12 ene 2014

Luna y Dos. Una luna y muchas ilusiones.



"Una luna de cuento. Una luna que ilumina los senderos. Una luna grande y encendida, que parece que guía tu propio destino."

No es así exactamente, pero todas las referencias a la luna que hay vienen a decir eso. Vienen a imaginarte una luna enorme detrás de la torre de un castillo, bañando con luces de plata el sendero que recorre la colina que da hasta el puente levadizo que protege la fortaleza.

Así es la luna que te imaginas en Luna y Dos, el texto escrito por Israel de la Rosa que, un servidor se dispone a afrontar, en breve, para probar suerte en el gran mundo de las pequeñas obras.
Así sí da gusto empezar un año. Emprender un proyecto como este, pequeño pero lleno de ganas e ilusión con toda esta gente que forman Mimamos Producciones, hace que pienses que comenzar así el nuevo año es algo alentador. La primera vez que empiezo tan pronto con una expectativa así, a corto plazo, tiene que ser un buen augurio. Los dioses me han escuchado y los dioses han actuado. Gracias Zeus. Gracias Odín. Lancemos una alabanza a Jupiter Óptimo Máximo, oh, todo poderoso...

No, ya coñas a parte. Tener algo así y tan cercano en el tiempo hace que creas que este año puede ser un buen año. Y digo cercano porque, si todo marcha como tiene que marchar, el 31 de enero pondremos en marcha la recreación de dicha luna para que, todos vosotros, podáis imaginarla tal y como es.

Aprovecho para invitaros, oh, queridísimos lectores que leéis, (ralga la vedundancia) a la Sala Trovador, allá por Huertas, todos los jueves de febrero, pues allí estaremos.

Os dejo con la sinopsis con la que el autor nos quiere presentar la historia:





"Una Luna y dos desconocidos. Una Luna y dos amantes. Una Luna y dos amantes conocidos que colorean con trampas y reproches su desdibujada relación de cartón. A la luz de Luna. Con la inocencia de dos."

1 comentario:

  1. Me encanta. Este año tiene que ser muy grande, lo será. Yo lo creo! Por lo menos, este proyecto que haces te digo que VALE LA PENA! Oye..al menos, una persona de público asegurada ya tienes :) Viva el piso guay!!!!!

    ResponderEliminar