9 nov 2010

[Actualidad] La vida sigue igual.


¿Qué tal gente? Demasiado tiempo sin aparecer por aquí, pero la verdad, aunque si que he tenido tiempo de escribir, lo que no he tenido han sido ganas. Pero bueno, ahora si las tengo, y prefiero esperar a tener ganas y escribir algo que merezca la pena a escribir por escribir y que no salga nada.
Aún así voy a escribir algo muy general. No de nada en concreto, sino de un poquito de todo.

Lo principal no ha cambiado, sigo aquí en Madrid buscándome la vida, intentando sobrevivir, buscando un trabajo el cual no me gustará desempeñar pero no me quedará otra opción que hacer hasta que encuentre algo por lo que realmente estoy aquí. Y he de decir que estoy a la espera de recibir respuesta de un par de castings, ¡cruzad los dedos! Por otra parte, otros dos proyectos, tanto de teatro como con una cámara de por medio, están ya ahí a la espera de ver luz verde para empezarlos.
Pero como ya sabéis la vida en Madrid es muy cara, y se te va muchísimo dinero, pero lo peor de todo es que se te va sólo en necesidades y obligaciones, apenas me he gastado siquiera para tomar una coca cola ni en un simple capricho. Y ya sé que no soy el único en esta situación, pero.. ¿de quién es el blog, eh? jaja.

Así pues la vida sigue igual. Al menos no todo son malas noticias. Mi Real Madrid sigue con paso firme a la cabeza de la tabla desplegando un juego increíble, tiembla este año, Barça. Mourinho ha sabido contagiar al vestuario sus ansías ganadoras, sabe que piezas tocar ya no sólo en el campo, sino en cada jugador, y está haciendo que, además de ser el equipo más goleador de lo que va de campeonato, sea a su vez el menos goleado. Así que me enorgullezco de gritar ¡HALA MADRID!
En cuanto a la Segunda División, mi Granada también anda con buen paso, manteniéndose en la mitad de la tabla y consiguiendo no malos resultados contra los aspirantes al ascenso, cosa nada fácil para un equipo recién ascendido a la categoría.

Dejando el fútbol, la vida sigue igual. Yo sigo viendo una de las mejores series que jamás he visto, Friends, ya voy por la octava temporada (y subiendo xD) y he de decir que últimamente he estado retardando el visionado porque, en cierto modo, me da penita acabarla. Son unos personajes que, además de lo que escribí en el post sobre la serie, ahora añado algo más: te suben el ánimo cuando lo necesitas. Siempre que he estado un poco decaído y he puesto la serie durante ese tiempo me he olvidado de lo que me rondara por la cabeza para reírme y desear ser uno de esos personajes para vivir esas "aventuras" un tanto atípicas pero que siempre suelen acabar bien. Escribiré un post despedida cuando lo acabe, ¡eso por seguro!

Sigo igual, leyendo mis libros de novela histórica, acumulando libros y libros para leer, y me encanta. Me encantan los libros y leerlos, sumergirte en las páginas y durante ese tiempo meterte en la piel de cada personaje que data en el libro. El último que me he leído ha sido Hijos de Heracles, que trata de la creación de Esparta como sociedad militar. Un libro increíble si te gusta la historia clásica. Y ahora, puesto que ya llevo varios libros seguidos leídos sobre Grecia, he cambiado de tercio histórico y he comenzado La Catedral del Mar.

Por otro lado, sigo igual, con la misma gente, pero sin un amigo bastante importante que se ha tenido que marchar a su tierra. Vuelve pronto Fran, que se te echa de menos. Aunque no lo dudo.

Como veis, todo sigue más o menos igual. Quizás este año me está costando más adaptarme a la vida de Madrid, quizás sea la falta de una rutina aquí, quizás sea un verano en Granada demasiado divertido y aún reciente en mis recuerdos, quizás el haberme dejado un pequeño pedacito de mi allí... No lo sé, pero el resultado son mis "menos ganas" de andar por aquí. Por una vez voy a decir: rutina, te echo de menos. Y como "rutina" no me refiero a una mujer que se llame Rutina, xD.
Supongo, una vez más, que no soy el único en tener estas sensaciones, pero como ya conocéis mi respuesta a eso, os diré que mi motivación por conseguir mi sueño aún es más fuerte que todo eso que oscurece mi cabezota. Así que gracias a todos aquellos que ayudáis a que mi estancia aquí sea más llevadera y me animáis a seguir luchando. ¡Daros por aludidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario