Pues no, desgraciadamente creo que no se puede parar el tiempo. Pero, ¿cómo definimos el tiempo? Porque cada uno de nosotros tiene un concepto diferente. Esta claro que es un "algo" inventado por nosotros para medir ¿qué? tiempo es una palabra creada por el hombre, ¿cómo llamamos a lo que medimos? ¿El transcurrir de algo? ¿El envejecimiento del universo?Es una rayada. Pero sea lo que sea es algo que no da tregua. Es nuestra percepción de Él lo que cambia, se acelera, se frena, pero el tiempo es un maldito "pasar continuo" que siempre lleva su ritmo constante.
Es una gran putada el hecho de ser consciente de él, tanto para bueno como para malo. Cuando estás con la persona que te hace ser feliz las horas parecen segundos que vuelan alrededor de ti recordándote: "ya mismo se acabará tu día con ella por hoy". Entonces la miras a ella y vuelves a olvidarte del reloj, y cuando crees que ha pasado a penas media hora, vuelves a encontrarte con esas asquerosas manecillas que te dicen que ha pasado hora y cuarto. Se acabó. Ha pasado tan rápido que no has notado el paso del mismo, pero a la vez estás pensando: He estado con ella siete horas". Pero en tu percepción a duras penas ha llegado a ser un par de horas. Es entonces cuando miras el calendario y descubres que casi ha pasado un mes y, que ya no es sólo el tiempo el que se burla de ti, sino que ahora se suma la distancia, y a medida que profundizas en todo esto te vas dando cuenta de que llega el otro extremo, el del que el tiempo parece no pasar.
Esa es la otra opción. Esta cosa de la que estamos hablando hoy va tan lento que una hora parece un día entero. Miras el reloj a cada instante y descubres que a penas han pasado ni diez minutos desde tu último vistazo. Cuando queremos que algo pase rápido no pasa, es la ley de Murphy.
Así que a pesar de lo que dicen muchas canciones y de lo que vemos en muchas pelis, no, el tiempo no se detiene cuando quieres que lo haga. El hecho de ser plenamente feliz al lado de alguien no va a hacer que se detenga, al contrario, te tocará las narices haciendo que pase fugaz.
Ojalá pudiera tener la capacidad de chasquear los dedos y hacer que ese "continuo constante" parara realmente, que las manijas de los relojes quedaran suspendidas y quedar yo suspendido a ella el tiempo que se nos antojara. Pero esto es fantasear en exceso, amigos. Así que conformémonos con hacer que ese tiempo sea inigualable, que sea algo que recordéis cada día, inolvidable. Hay que disfrutar cada minuto.
Así que espero que me eche a mi una mano en estas semanas, hazme un favor y pasa tan rápido que a penas note el paso de estos días. xD
PD: El día 20 de este mismo mes será mi cumpleaños, espero muchos regalitos de tod@s! jajaja. Sin regalo no hay copita! :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario