13 oct 2010

[Tendencias] Sesión de Fotos con Lucía Rubio.



Hello Everybody! Estoy muy enfadado, así que os diré a todos que esto es un blog serio, ¿eh?jem jem. Bueno, vamos a lo que nos corresponde. Hoy voy a contaros como fue la sesión de fotos que tuve el viernes 1 con la pedazo de fotógrafa Lucía Rubio.
La hicimos en el pantano del Cubillas, aunque la claridad y la pureza del agua no acompañen el paisaje si que lo hace. Ya que tiene diferentes ubicaciones y "fondos" de foto. Además de que los árboles hacen que la luz que se filtra se vea muy guapa en el resultado final de las fotos.

En todo caso, fue una sesión doble, con mi amiguilla Carmenchu como modelo femenina y un servidor como masculino (o haciendo lo que se puede, xD) ¡pero el Photoshop hace milagros! Fuera bromas, por nada me perdería a una chica andando por ese suelo lleno de hojas, ramas y piedras con tacones de más de diez centímetros, ya que la tentación de sacar el móvil y poner a grabar en busca de un "vídeo de primera" siempre estaba ahí. Pero he de decir que la compi lo superó hábilmente. Aunque nos trajera por el camino de la amargura no haciendo caso a Lu con sus caras y sus: "A ver pon tú la cara a ver si la sabes poner", (xD) fue una tarde muy divertida, y sobre todo satisfactoria viendo los resultados finales después de casi cuatrocientas fotos y varios vídeos de making off.
Fotos conjuntas, fotos individuales, fotos tirados en hojas, encima de incómodos troncos, de rocas justo a pie de agua que no daban demasiada confianza al subirte, etc etc. Al final las fotos podrían pasar perfectamente por un catálogo de otoño-invierno de Guess, Vogue o esas marcas que utilizan fotos sugerentes para mostrar sus nuevas tendencias. Y ese era el resultado que buscábamos, una sesión de fotos con todas las letras improvisando un lugar, nuestros propios estilos sin asesores de imágen ni estilistas, y a fin de cuentas, nuestro propio trabajo ayudado de la mayor experiencia de Lucía.

Particularmente estoy súper contento con el trabajo nuestro y el de Lucía. Yo por mi parte ya tengo fotógrafa que me haga el book de actor cuando me lo vaya a hacer. Porque no sólo sabe escoger los ángulos de foto, las posturas de los modelos y su "interpretación", sino que además es muy buena en la edición del trabajo.

www.luciarubio.com

¡Aquí podéis ver sus trabajos y comprobad lo que digo! Así que gracias por el trabajo Lu, ¡y ayudantes claro!

1 comentario:

  1. Me gusta x1000000 esta entrada. Pues mira sí, bien habil y buena gente debía ser esa chica... xD

    Es una maravilla el trabajo de esta chica, Lucía, os recomiendo yo tambien su web, podréis ver muchas más fotos de la sesión: www.luciarubio.com

    ¡¡Muy bello, Chris!!

    Car.

    ResponderEliminar