8 dic 2011

[Actualidad] Repasemos...

Por aquí estamos otra vez, volviendo a escribir en una fecha cercana a la Navidad, y, no sé si es debido a eso, precisamente, sumado a un último mes un tanto debilitado en cuanto a ánimo se refiere, por lo que llevo días embutido en una morriña constante. Una añoranza diaria, podría decir, de épocas pasadas y, por supuesto, mejores.

Repasemos. Es cierto que la proximidad de estas fechas tan emotivas y familiares (en las cuales ya adelanto me toca chuparme aquí en Madrid por completo) hace que a todos se nos enciendan las "gadcheto-emociones". Como ya he dicho, eso, sumado a un mes sin apenas vida social, eso que conocemos como: de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Eso es lo que me pasa a mí. No solo un madrugón del carajo cada día, que eso no es madrugar, es trasnochar, sino que además, once horitas diarias de curro, casi nada. Eso es el causante de que últimamente esté un poco "oscuro" y meditabundo. Apenas tengo tiempo para salir por ahí porque tengo que acostarme pronto. Apenas puedo ver mis tan añoradas series por largos períodos de tiempo. Y sobre todo, algo que me flipaba hacer: no puedo acostarme a las 4 de la mañana realizando tales visionados.

Pero bueno, no todo pueden ser quejas. Es cierto que tengo varios soplos de aire fresco. He conocido a bastante gente nueva en este último mes, gente con la que he conectado muy bien, con la que he podido pasar ratos agradables. Y además me he acercado más aún a gente ya establecida en mi vida. Y eso, como en Facebook, me gusta.

Cambios en la vida cotidiana. Que pena que unos se vayan y otros se hayan quedado. Sí, es odioso ya lo sé, pero c`est la vie.
Puedo decir también que el estar inmensamente puteado hace que pueda seguir en Madrid intentando conseguir lo que quiero. También lo sé, tengo muy pocas horas para eso, pero menos da una piedra. Y, para más inri, eso hace que pueda permitirme caprichitos como los dos o tres pequeños que ya me he pegado, ejem ejem. :D.

Pero tranquil@s, no os preocupéis por mí todos a la vez. Llevo algo más de un mes así y aún no estoy ingresado en ningún sitio. Nada más hablo solo de vez en cuando, pero nada preocupante. Me amargo, llegan mis soplos de aire fresco y me recupero. Me amargo, aire fresco y me recupero. El ciclo de la vida. Aunque no el del Rey León precisamente. Por cierto, musical al cual quiero, loca locamente, ir. E iré. Si el trabajo y mi aún existente cordura me lo permiten. Ah, y la gente que quiera dejarme alguna entradilla disponible en taquilla. Que luego estamos en crisis, nadie tiene un duro pero bien que se gastan entradas de mínimo 60 € (agotadas hasta marzo) para ver un musical. Qué hipócritas somos, mare mía.

En fin,volviendo Perico al torno. Esto también me ha permitido un lujazo. Ir dos veces en una semana al cine. Sí señores, así de acomodado puedo vivir ahora mientras estoy puteado. Puedo ir a ver, en una misma semana, Amanecer y el Gato con Botas. Lo siento por aquellos envidiosos. Y ojo, pretendo en esta que viene ver In Time y Happy Feet 2. ¡Esto es ya la locura madre!

Nada, eso. A veces me gustaría volver a esas épocas en las que puedo decir que he sido medianamente feliz. Como cuando estaba en Arte 4 con la diplomatura. Tenía mi trabajito mañanero y entre semana que me permitía subsistir, tenía mis clases en las cuales era feliz y tenía mis findes libres y mis noches trasnochadoras enganchado a una y otra serie. Ahora ni sé cuando podré pasar un par de días en mi Tierra.

Así que voy a dejarlo ya, voy a dejar de quejarme, que últimamente no hago más que queja tras queja. La mayoría con razón. Pero a nadie le importan las quejas personales de los demás, ¿no? Así que voy a intentar tomarme la vida, durante esta etapa y dure lo que dure, con filosofía. Intentando atraer cosas positivas y en mi beneficio, como dice El Secreto, e intentaré transmitir buena energía en estas fechas tan señaladas con ayuda de mis "soplos". Pero eso sí, también dejaré la puerta abierta a esas añoranzas que me están abrumando últimamente. Esos recuerdos de la infancia, de hace dos, tres o "x" años y esas etapas que viví con felicidad, pues eso es lo que me hace recordar que hay vida después de esta etapa.

Así pues, ánimo, myself...

2 comentarios:

  1. jajajaja pobrecillo!!! Ya entiendo tu humor!!! Pues aviso que aunque tu no bajes yo espero sacar tiempo a principios de año para pasar un finde por alli y ver el Madrid-Granada!!Apuntate! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me voy a apuntar! per me lo ha dicho tanta gente que como vengáis todos de verdad a saber con quién voy! jajaja. Tienes que venir a ver también el Rey León!

    ResponderEliminar