1 dic 2010

[Fútbol] Repartiendo unas cuantas ostias...


Bueno señores y señoras, vamos a hacer un kit kat con los cuentos navideños y vamos a ponernos serios un momento.
He de decir que desde ayer estoy bastante indignado, primeramente con mi equipo, el Real Madrid, y por último con los "señores" de la UEFA. Así que hoy voy a poner fino a más de uno. Una pena que nunca lleguen a leerlo.

Primero vamos a empezar con el denominado, por el cáncer futbolístico (la mayoría de la prensa deportiva) Clásico del Siglo. Ya se encargaron de poner esta gentuza el ambiente calentito. Y calentito estuvo en el terreno de juego.
Sí, el Barça dio un baño de fútbol a lo que fue una sombra del Real Madrid. Pero solo hubo un equipo sobre el campo. El otro eran tristes siluetas que corrían sin rumbo fijo detrás de una pelota que apenas tocaron tres veces, y cuando al tocaron lo hicieron con pases desacertados y pelotazos a nadie. El Madrid dio pena, y Mourinho, ésta vez, también. Por una vez el portugués se quedó sin ideas, sin valor a alimentar la garra con la que el Madrid estaba jugando hasta ayer.
Pensaba ir a verlos contra el Auxerre, pero he perdido el espíritu, el mismo espíritu que ellos perdieron nada más pisar el césped. El año pasado perdieron ambos partidos pero lo intentaron, no hubo pegas, el Barcelona fue mejor. No se pudo. Ayer ni siquiera lo intentaron.

Además de eso, hubo gestos muy feos. Fue una vergüenza el apedreamiento del autobús del Madrid. Esa cosa que suele pasar por el Nou Camp pero que no pasa aquí en Madrid. Fue una vergüenza el gestito del "filósofo". De ese hombre que siempre va de señor. Guardiola se pasó de listo. Entiendo perfectamente la reacción de Ronaldo en esa situación. No la justifico, pero la entiendo. Vergonzoso fue también la patada de Ramos y el manotazo a su compi de selección, aunque digo lo mismo del nuevo talento descubierto, el actor revelación Lionel Messi. Y como no, vergonzoso Iturralde, pero de ese ya estamos acostumbrados. Es lo habitual de esa nariz pegada a un hombre con pelitos de pubis alrededor. (Y ojo, creo que la actuación del colegiado no dio la victoria al Barça, pero hubiera sido de otra manera).
Desafortunadamente queda la vuelta en el Bernabeu, y viendo como esta la cosa no apostaría mis ahorros a mi equipo, no porque no puedan ganar, que de hecho han estado demostrando hasta ayer que podían hacerlo, sino por el poco espíritu que demuestran ante rivales de entidad.

Por otra parte vamos a repartir ahora a los sinvergüenzas de la UEFA. Esos señores mayores que creen saber mucho de fútbol. Analicemos. El Madrid, en el Amsterdan Arena, presuntamente fuerza las tarjetas de Xabi y Ramos para llegar limpios a octavos. Esto se hace por mediación de Mou-Dudek-Casillas-Sergio. Sí, fue muy cantoso, y si lo pone en el reglamento, requiere sanción, no digo lo contrario. Resultado: Expediente disciplinario a los jugadores envueltos en el caso; Un partido de sanción a Mou (con posibilidad de otro si hay mal comportamiento del portugués en tres años), además de 40 mil euros de multa; otros 20 mil euros de sanción para Xabi y Ramos; (Lo más sorprendente) 10 mil y 5 mil a Casillas y Dudek respectivamente y, además, 120 mil euros al Real Madrid.
Bien, no me sé el reglamento, ni quiero sabérmelo, pero intuyo que no deben estar escritos estos números en él. Han querido sacar tajada del club más rico del mundo culpando incluso a los porteros que solo trasmitían órdenes del entrenador. ¿Cómo podéis ser tan cantosos señores? ¿Tanto ansiáis el dinero?¿O es que os falta un plato en la mesa para comer cada día? Estoy de acuerdo en una sanción para el dador de esas órdenes y por llevarlas a cabo tan descaradamente, y ese es Mourinho. Nada más. Pero ya que nos cebamos con, que casualidad, el equipo más envidiado del mundo, vamos a cebarnos con cualquier equipo que fuerce una tarjeta, ya sabéis el dicho, o follamos todos o la puta al río. De siempre se ha hecho, y ellos han tenido la decencia de hacerlo perdiendo tiempo. Aunque ya sabemos para otra vez, aunque sea antideportivo, patada al canto y verás como nadie sospecha ni hay sanciones tan bestias como estas.
Se os ve el plumero, "señores" de la UEFA. Veremos a ver cuanto de ese dinero va a las arcas del órgano deportivo y cuanto va a vuestros bolsillos.


Es una pena que nadie de la UEFA ni nadie del Madrid pueda leer esto, pero aún así, mi mensaje y mi indignación son claros. Sois y somos el Madrid. Siempre hemos muerto luchando. Siempre habéis sacado el espíritu ese ganador y luchador, el ahora conocido como "Espíritu de Juanito". Formáis parte del mejor equipo del siglo XX, le pese a quien le pese. Así que enfundaros con orgullo la camiseta más bonita de los terrenos de juego y, comparando, vamos a ser lo que siempre ha sido el Madrid: guerreros espartanos para el enemigo.

HALA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario