7 feb 2011

[Uhhhh] Fantasmikos.

Esta es una de las veces que me pongo a escribir y no sé qué. Ni si quiera he rellenado el hueco del título de la entrada. Pero la verdad es que siento la necesidad de escribir, aunque sea sin tener sentido. Así que haber lo que sale. Voy a hablar de lo primero que se me venga a la mente....

Muchas veces me da por pensar en cosas un poco raras. Por ejemplo, la existencia de diferentes planos de materia. Diferentes universos. Pero no será el caso de hablar de física cuántica. Quedémonos con los diferentes planos materiales. Es decir, nuestro plano físico, el que todos conocemos, y supongamos que existe otro más, llamémosle, por ejemplo, etéreo.

En este caso ahí sería donde mis amigos, los fantasmas, residirían. Que por cierto me dan un cague tremendo. (Uhhh, que escalofrío me acaba de entrar). Podríamos decir que los dos planos a veces tenderían a cruzarse, provocando las famosos encuentros con esas formas espirituales, (encuentros que espero nunca tener, sino me quedo en el sitio). Por una parte sería bonito pensar en la veracidad de esta teoría que se me acaba de venir a la mente. A ver, defino bonito. Me refiero a bueno, la existencia de dos ambientes coexistentes, cada cual a su bola, con sus aproximaciones y cruces eventuales entre ambos provocando que sendos habitantes se reencontraran con seres queridos perdidos antaño, pero luego cada cual a su casita, ¡qué aquí ya estamos demasiados! A eso me refiero, nada de niñas con el pelo hasta los tobillos con camisón ni niños chinos con la cara tan blanca que parecen que la han metido en harina.

Bueno no me voy a enrollar mucho porque es un tema que me gusta hablar de él, pero me infunde un respeto increíble, y luego me quita horas de sueño jaja. Además últimamente me da por soñar con esas cosas, y no me gusta cuando me levanto.
Lo que sí diré es que esa idea si me parecería interesante. La que tenemos normalmente sobre esos seres no. Aunque no sé cómo me las apaño que siempre acabo viendo todas esas películas... Ofuuu.
Posiblemente no vuelva a leer este post en la vida... Así que ahí queda eso.
Chris,

No hay comentarios:

Publicar un comentario