Esto es urgente. Tengo que quejarme... ¡necesito quejarme! Los que me conocéis sabéis de mi afición a quejarme por todo. Lo adoro. Por necesidad; desahogo; vicio. No lo sabemos, solo sabemos que lo hago, y mucho. Pero esta vez creo que tengo razón.
Va a ser una entrada corta. Just a complaint. Quiero expresar mi odio a la gente hipócrita a traición. Está claro que todos lo hemos sido en alguna ocasión. Pero odio la maldad gratuita.
Actually, we sleep with the hyprocrisy under the pillow. We are born with it, not with bread.
Encima ayer jugaron Granada y Madrid. No conozco un partido peor para sufrir. Porque animo a los dos equipos. Grito en los goles de ambos. Pero, acabe como acabe, no podría estar contento nunca con el resultado. Tal y como está la Liga, creo que le hacen más falta los puntos al Granada. Y estoy orgulloso que un equipo así plante cara a un todopoderoso Real Madrid. Pero es una "vocación terrenal", de nacimiento. Joder, pero el Real es MI Madrid. El equipo de mi vida. Una vocación de verdad. "Vocación Sentimental". Con lo cual quiero elevar mi queja a la LFP, quiero abolir los Madrid-Granada. Alego mal a la salud, ataque a las capacidades decisivas y cortocircuitos neuronales, (aunque cortocircuitos neuronales ya los trae alguna peña de fábrica). Por no hablar de las parálisis del corazón.
Hasta aquí mi queja. Muerte a los Granada-Madrid. Muerte a los hipócritas malvados.