Pues esto solo es síntoma de que el verano ya está aquí. ¡Yujuuuuu! Por fin. Calor, piscinas, mar, terrazas, amigos, el tostado de la piel, y este año puedo añadir la palabra VACACIONES.
Sí, este verano se presenta movidito, como cada año ahí están las fiestas de mi pueblo del 22 al 26 de Julio, y el mismo 26 subiré de vuelta a la Capi, para, al día siguiente, coger un avión con la amiga Ana, ¡rumbo a la isla de Mallorca! ¡A hacer locuras! Con las Mari Lolis que allí nos esperan, y durante una semanita. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!
Pocos planes previstos más. Pero mi verano anterior no tuvo nada previsto, y aunque no tuvo vacaciones largas ni mas allá mi zona, tuvo días increíbles con mis amigos. Días que espero igualar y mejorar este verano y añadir los ansiados días en Mallorca.
Así que señores, señoras, espero que el verano pase muuuuuuy lento, pero no como síntoma de aburrimiento, sino de que tenga tiempo para disfrutar cada momento, saborearlo y que no se acabe en un plis plas. Porque ya habrá tiempo de que llegue Septiembre y haya que volver a Madrid camino de un invierno deprimente. Siempre hay tiempo para el invierno (anda, si parece el título de una peli), el verano y el calor son demasiado cortos en comparación al frío y a la lluvia, a los días cortos, nublados y largas y frías noches.
A medida que la gente se está marchando a sus respectivos hogares para pasar estos meses de estío, yo sigo aquí, agonizando con el calor, leyendo mis novelas históricas que al menos me alivian sumergiéndome en las diferentes épocas que describen. Pero en apenas unos días yo también me iré de aquí. Aunque me da tal pereza hacer maleta, sufrir las cinco horas interminables de autobús, etc. que no os podéis hacer una idea. Mi duda es: ¿Me llevo la play o no? xD
Pues nada chicos y chicas, o chicas y chicos, como queráis, os deseo a tod@s que paséis el mejor verano de vuestras vidas.