19 nov 2013

Feliz PreNavidad. Montserrat, Montserrat, Montserrat...


Buenas noches. 19 de noviembre. Jurl, jurl. Poca cosa desde la última vez. Quitando unas frases ingeniosas y burdas que hemos añadido a nuestro repertorio, y cuyas letras iréis viendo en estos escritos (en cursiva), poca cosa, sí... Proyectos que van, que vienen, que aparecen y desaparecen. La triste vida del artista... Uhhhhh jaa!
Anyway, el motivo de esta escritura es aventurar que se acerca la Navidad, como ya se han encargado de recordarnos, desde las oficinas de la Loteria Nacional, con ese, no sé muy bien como catalogarlo, (ni llamarlo) "anuncio" en el que han juntado a lo peor del hoy y lo peor del ayer. Más que cumpliendo sueños, relanzando carreras caídas, debería ser el eslogan...
En fin, polladas a parte, ya sabéis que, cada año por estas fechas, me gusta escribir relatos cortos en relación con la Navidad. Puede ser que este año yo esté más espeso o más falto de imaginación. A ver, tener ideas las tengo, solo que no me convencen hoy. Hoy por hoy. Por eso acepto sugerencias de aquellos a los que os ha gustado leer dichos cuentos en estos años pasados. Por eso me aplico mi dicho: Si escuchar es de sabios, pedir ayuda es de sabios valientes. Jaaaaaa!
Feliz pre Navidades, y ojito con la leyenda de pronunciar tres veces delante del espejo "Montserrat Caballé", pues algo muy feo y grande vislumbrarás.

Un besito pa tu tierra.
Saluditos de cabra. Beeeeeee